Adam Warlock vuelve al Universo Marvel con ‘Infinity countdown: Adam Warlock’

CBR ha anunciado recientemente en sus páginas que Adam Warlock volverá al Universo Marvel el próximo siete de febrero con ‘Infinity countdown: Adam Warlock’ #1, escrito por Gerry Duggan e ilustrado por el artista Aaron Kuder.

Se trata de un número único que estará compuesto por un total de 40 páginas que supone la vuelta del mítico personaje tras su marcha el año pasado con ‘The infinite finale’ #1, de Jim Starlin y Ron Lim, cuando volvió a la vida por petición de Thanos tras su muerte seis años atrás.

El personaje fue creado en 1967 por Stan Lee y Jack Kirby en ‘Fantastic Four’ #66, siendo más conocido como Él. También se ha confirmado que su nuevo número estará dentro de la saga ‘Infinity’ de Marvel. A continuación podréis leer la información que ha desvelado Marvel sobre el cómic:

¡Adam Warlock ha vuelto! Renacido del reino de los muertos, Adam ha venido buscando la piedra del alma… ¡Y la verdad acerca de lo que le hizo a Él! Su guía a través de Infinity Quest no es otro que… ¿Kang el conquistador? Estar allí como Adam comienza por el camino oscuro que seguro que lo llevará al corazón del misterio de las piedras Infinity

El personaje ha contado con varias apariciones en televisión, como en la serie animada de Silver Surfer y en uno de los capítulos de ‘The avengers: Earth´s Mightiest Heroes‘. Además también ha aparecido en videojuegos como ‘Marvel super heroes: War of the gems’. Su capullo regenerativo apareció además en una de las escenas postcréditos de ‘Thor: El mundo oscuro’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.