‘Agentes de SHIELD’ suma a su reparto a Dove Cameron

dove cameron

La estrella de Disney, Dove Cameron, que es conocida por haber trabajado en series como ‘Liv y Maddie’ o ‘Descendants’, ha anunciado que se unirá al elenco de ‘Agentes de SHIELD’. Lo ha revelado a través de un vídeo, pero no sabemos qué papel interpretará, ya que parece ser que prefieren mantenerlo bajo secreto de momento. Ha sido en Twitter donde ha colgado el vídeo en el que la actriz anuncia su fichaje por ‘Agentes de SHIELD’. En él, la vemos hablar sobre ello hasta que aparece Phil Coulson y no le deja terminar. A continuación, os dejamos con el vídeo:

Ya pudimos ver que el tráiler de esta quinta temporada de ‘Agentes de SHIELD’ prometía grandes dosis de acción. Y, más recientemente, hemos tenido acceso a los primeros 17 minutos del primer capítulo de la nueva temporada, donde se resolvieron algunas dudas sobre lo ocurrido la temporada anterior y la localización de los personajes principales. En cualquier caso, no queda mucho para poder ver el primer capítulo al completo, ya que se estrena el día 1 de diciembre.

Agentes de S.H.I.E.L.D. Guerreros Secretos

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ regresa para una impresionante tercera temporada presentando nuevos amigos y enemigos inspirados por el cómic aclamado por la crítica ‘Guerreros Secretos‘. Tras lo ocurrido en la batalla de S.H.I.E.L.D. contra Jiaying y los Inhumanos, el Director Coulson comenzará a buscar por todo el mundo a más gente con poderes y reunirlos en un equipo extraordinario para hacer frente a amenazas como el mundo jamás ha visto. Sin embargo, los ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ pronto descubrirán que no son los únicos buscando a estos nuevos ‘Inhumanos‘…

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D.. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.
El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).
De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La cuarta temporada se estrenó el 20 de septiembre de 2016 y la quinta llegará a finales de 2017 a la cadena ABC.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.