jueves, marzo 28, 2024

‘Amazing Spider-Man’ #791 nos presenta el nuevo trabajo de Peter Parker

/

Panini

Amazing Spider-Man Nuevo trabajo

No podríamos decir que Peter Parker haya tenido un empleo fijo en los últimos tiempos. Comenzando como un fotógrafo por cuenta propia que vendía instantáneas de Spiderman al Daily Bugle, más tarde pasaría a convertirse en profesor y científico. Pero lo más sorprendente de su trayectoria profesional se dio en el intervalo entre ‘Secret Wars’ y ‘All-New Marvel’, cuando pasó a convertirse en el líder de Parker Industries, la mayor compañía tecnológica de todo el Universo Marvel. Sin entrar en detalles, solo baste decir que debe sabotear a su empresa durante los eventos de ‘Secret Empire’.

Desde entonces, Parker se ha visto sin trabajo y sin dinero para mantenerse, aunque por suerte puede vivir en el apartamento de Bobbi “Mockingbird” Morse, de lo que surge también una relación romántica aunque con algunas asperezas debido a que él no contribuye en el alquiler. Pero parece que las cosas se tornan a mejor para el trepamuros, ya que en ‘Amazing Spider-Man’ #791 averiguamos que encuentra por fin un nuevo trabajo en The Daily Bugle.

Sí, muchos podréis decir que esto tiene poco de nuevo, pero realmente Peter Parker nunca ha trabajo para este periódico. Ha dado la casualidad de que casi la totalidad de sus fotografías que realizaba como profesional “freelance” las vendía en exclusiva para el Daily Bugle. Ahora sí que tiene un puesto fijo en la redacción pasando a ser el nuevo editor de la sección de ciencia. Algunos de sus compañeros creen que ha conseguido este puesto, teniendo en cuenta su inexperiencia, debido a su relación con Robbie Robertson, aunque durante todo el número vemos cómo Parker prueba a los demás su valía y dedicación.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores