viernes, marzo 29, 2024

Amazon y Warner Bros. negocian una serie basada en ‘El señor de los anillos’

/

Panini

El señor de los anillos Amazon Warner Bros

Hace pocos meses supimos que Warner Bros. y los herederos de la saga literaria de Tolkien habían llegado a un acuerdo tras una larga disputa judicial. De ese acuerdo no trascendió ninguna información a los medios, pero parece que todo acabó en buenos términos al saber ahora que Warner Bros. Televisión y Tolkien Estate se encuentran en negociaciones con Amazon Studios para desarrollar una serie basada en las últimas novelas de ‘El señor de los anillos’.

Por lo que ha trascendido, la venta de este proyecto lleva circulando un tiempo por diversos estudios, pero ha sido ahora cuando Amazon se ha posicionado como la principal apuesta por conseguir los derechos. Incluso el propio Jeff Bezos, CEO de la compañía, se habría involucrado en las negociaciones personalmente, algo no muy común, aunque ya sabíamos de su predilección por la ciencia-ficción y la fantasía.

Igualmente, esto llega en un momento delicado para Amazon, con la marcha de tres figuras fundamentales en el estudio y una de ellas involucrada en acusaciones de acoso sexual, pero también llega en una etapa en la que Bezos quiere apostar por proyectos no tan personales como ‘Transparent’ o ‘Mozart in the Jungle’, sino por series y películas para todo el público y con proyección internacional.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores