sábado, abril 20, 2024

El anime ‘Made in Abyss’ contará con una secuela

/

Panini

Made in Abyss Secuela

‘Made in Abyss’ se encuentra entre los animes más exitosos de la temporada, aclamado tanto por el público como por la crítica, aunque por desgracia aún no está disponible en España. Igualmente, la maquinaria sigue en funcionamiento y ya se ha anunciado que vamos a contar con una secuela.

Haciéndonos eco del portal Anime News Network, hemos conocido que durante el evento “Deep in Abyss Katari” se ha dado a conocer esta noticia junto a un breve vídeo donde podemos ver a Bondrewd, el nuevo villano de la serie al que pondrá voz la actriz Toshiyuki Morikawa.

Para aquellos que no conozcáis este anime, hay que decir que se basa en el manga de Akihiko Tsukushi, quien cuenta la historia de una joven huérfana llamada Rico que vive en un pueblo asentado en el borde del Abismo, un profundo lugar inexplorado y laberíntico que esconde multitud de reliquias y tesoros pero también grandes peligros. Quien se adentra y tiene la oportunidad de volver se encuentra que lleva consigo una maldición, que puede conllevar desde enfermedades, locura o la muerte.

Kinema Citrus han sido los responsables de su adaptación al anime, quienes emitieron la primera temporada entre el 7 de julio y el 29 de septiembre. Si tenemos la oportunidad, podemos ver su versión con las voces en japonés y subtítulos en inglés a través del servicio de streaming de animes de Amazon, Anime Strike.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores