viernes, marzo 29, 2024

‘Ant-Man and the Wasp’ ha finalizado su producción

/

Panini

Ant-Man and the Wasp 1

Tras el estreno de ‘Thor: Ragnarok’, el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) no se detiene, y, aunque parezca mentira, hay vida más allá de ‘Avengers: Infinity War’ en cuanto a películas se refiere. Una de las películas que se estrenarán tras el esperado gran evento de superhéroes será ‘Ant-Man and the Wasp’, la secuela de ‘Ant-Man’ que, según ha informado su director, Peyton Reed, ya ha finalizado su rodaje.

‘Ant-Man and the Wasp’ nos mostrará a los actores Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas, entre otros, en los papeles que ya les vimos interpretar en la primera película del hombre hormiga en 2015. La actriz Evangeline Lilly, conocida por su papel en la serie ‘Perdidos’ y por interpretar a Hope Pym en el UCM, ha colgado una foto en las redes sociales agradeciendo el apoyo recibido a lo largo de la grabación de esta película. Os dejamos la fotografía a continuación:

Cabe recordar que tras los eventos de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang, interpretado por Paul Rudd, deberá enfrentar las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Deberá luchar para recuperar la tranquilidad de su hogar y sus responsabilidades como Ant-Man, y se verá obligado a ponerse el traje para trabajar en equipo junto a The Wasp con el objetivo de descubrir los misterios de su pasado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores