‘Arrow’ podría haber mostrado una conexión con la futura serie de ‘Teen Titans’

Deathstroke y arrow

Esta noticia contiene información sobre los acontecimientos que están ocurriendo en los últimos capítulos de la serie ‘Arrow’, por lo que continua leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers General

En estos momentos, en la serie ‘Arrow’, estamos viendo a Slade Wilson buscar a su hijo Joe, quien ha resultado ser el líder de un grupo de mercenarios llamado Jackals. El último capítulo de la serie nos ha mostrado cómo Deathstroke intentaba conectar con Joe mientras veíamos la historia de éste. Esta historia ha resultado ser mucho más parecida a la de los cómics del otro hijo de Slade, Grant Wilson. En los cómics, Grant no solo estuvo influido por su padre, sino que además tenía un traje parecido al suyo y tenía el nombre de Ravager, conocido por ser enemigo de los Teen Titans. Por otro lado, Joe era lo contrario, ya que contaba con el nombre de Jericho, tenía el poder de controlar los cuerpos de otras personas y formaba parte de los Teen Titans.

Por lo tanto, si Joe es igual que la versión de los cómics de Grant, es lógico pensar que Grant será como Joe, es decir, un miembro de los Teen Titans. Esto podría ser si Grant existiese en el universo que habita la serie de ‘Arrow’, y ese es el quid de la cuestión, ya que en el último capítulo de Arrow llamado ‘Promises Kept’, Joe le confesaba a su padre que tenía otro hijo del que él no tenía constancia llamado Grant.

Ante esta revelación y la proximidad de ‘Teen Titans’, podemos pensar que la versión de Deathstroke que hemos visto principalmente en la serie de ‘Arrow’ aparecerá en ‘Teen Titans’ como villano de los protagonistas, algo recurrente en los cómics y que haría las delicias de los fans.

Fuente: CBR.

slade wilson

2 Comentarios

    • Es cierto, pero el hecho de que su padre desconociese su existencia es lo que hace que ahora haya posibilidades de que aparezca en ‘Teen Titans’. Además, esa versión futura de Grant puede que haya formado equipo con el grupo de jóvenes superhéroes antes de convertirse en Deathstroke y arrasar Star City.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.