jueves, marzo 28, 2024

Ben Affleck habla sobre cómo se sintió al ser productor ejecutivo de ‘Liga de la justicia’

/

Panini

DC, Justice League, Liga de la Justicia, Warner Bros.

El portal ComicBookMovie ha recogido unas declaraciones de Ben Affleck sobre cómo se sintió al ser productor ejecutivo de ‘Liga de la justicia’ y qué implica ese término.

El actor ha revelado que una de sus misiones al cumplir este rol era la de darle forma al Universo Extendido de DC, de tal forma que se pudiera incluir en el filme varios huevos de pascua para que las distintas producciones estén conectadas entre sí.

Es divertido poder ver cómo se cruzan y conectan estas historias. Esta unión de varias historias es algo que no he podido hacer anteriormente y es algo muy bueno ver todos los huevos de pascua se conectan entre sí

Affleck también ha tenido palabras para describir cómo se sintió al compartir una película con otros superhéroes del Universo DC.

Es divertido ver a los miembros de la Liga de la justicia en sus trajes, así no te sientes como el único tipo con mallas. Es bastante surrealista ver a Aquaman, Wonder Woman, Flash, Superman y Batman disfrazados. Te sientes un poco menos como si estuvieras actuando en una fiesta de cumpleaños para niños y más como si estuvieras rodando una película fantástica

Como recordaréis, hace unos días vimos cómo Warner Bros. compartió la banda sonora del filme

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]</di
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores