martes, abril 16, 2024

Bill Sienkiewicz y Frank Miller colaborarán en un proyecto rompedor

/

Panini

bill sienkwiecz

La Heroes Comic Con de Madrid está siendo uno de los eventos del año, entre otras cosas, por los grandes personajes que están llegando. Uno de estos últimos personajes, anunciado hace muy poco, es Lena Headey, de la popular serie ‘Juego de Tronos’. Pero uno de los grandes invitados ha sido Frank Miller, autor de cómics como ‘The Dark Knight Returns’, ‘Ronin’ o ‘Sin City’ entre otros. Uno de los artistas con los que ha colaborado ha sido Bill Sienkiewicz, una alianza que vimos plasmada en su etapa de ‘Elektra’, y con quien parece que volverá a trabajar en un futuro próximo.

Bill Sienkiewicz

Violeta, redactora de La Casa de El, ha tenido la suerte de poder entrevistar a Bill Sienkiewicz, entrevista que publicaremos completa próximamente. En ella, el dibujante ha explicado que ha hablado con Frank Miller, quien es como un hermano para él, y van a hacer un proyecto juntos que sea rompedor, algo de lo que ambos tienen ganas. En estos momentos, Sienkiewicz está trabajando con Kelly Sue DeConncik en un proyecto, pero, al terminarlo, se pondrá manos a la obra junto a Miller ya que ambos tienen muchas ganas de trabajar juntos.

Como ya hemos dicho, esta entrevista la publicaremos en un futuro próximo en la que podréis saber todas las preguntas que realizamos al artista. Hasta entonces, hemos podido saber el anuncio de un proyecto que no dejará indiferente a nadie debido a quiénes lo van a llevar a cabo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores