‘Black Mirror’: Teaser de ‘Arkangel’, episodio dirigido por Jodie Foster

Black Mirror - Arkangel pósterEn el primer vistazo a la cuarta temporada de ‘Black Mirror‘, que desde la anterior produce Netflix, la serie de antología no escatima esfuerzos para que sus espectadores se sumerjan aún más de la tecno-paranoia. El nuevo teaser presenta el episodio dirigido por Jodie Foster, que lleva por título ‘Arkangel‘ y está protagonizado por Rosemarie DeWitt, que nos proporciona una mirada aterradora a la “buena paternidad”.

El vídeo, de apenas 55 segundos, presenta al personaje de DeWitt y a su hija jugando en un parque cuando de repente la niña desaparece. Después de buscarla desesperadamente, un vecino encuentra a la niña sana y salva, pero el personaje de DeWitt está claramente afectado por la experiencia y decide hacer que su hija pase por un tratamiento para que no vuelva a suceder.

El teaser no da todos los detalles de esta iniciativa tecnológica “completamente segura”, pero sí vemos cómo una jeringa inyectada algo en la cabeza de la niña (en un proceso aparentemente indoloro que ni siquiera nota) mientras la frase “La clave para una buena paternidad es el control” aparece en pantalla y la voz en off de un médico dice: “La respuesta hasta ahora es increíble. Una sensación de seguridad, tranquilidad. Las historias que estamos escuchando son verdaderamente inspiradoras”. Pero, como sabemos por ‘Black Mirror’, es cualquier cosa menos eso.

El resto de episodios de la cuarta temporada llevan por título ‘Cocodrile’, ‘Hang The DJ’, ‘USS Callister’, ‘Metalhead’ y ‘Black Museum’, e igualmente tenemos tan poca información sobre ellos como de ‘Arkangel’. Y apenas podemos imaginar cómo encajan todos en el universo común que Charlie Booker, creador de la serie, adelantaba no hace mucho. Desgraciadamente, todavía no tenemos fecha de estreno, por lo que seguimos a oscuras acerca de cuándo llegará la nueva temporada de ‘Black Mirror’ al servicio de streaming.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.