jueves, marzo 28, 2024

Booster Gold regresará a DC Comics de la mano de Dan Jurgens

/

Panini

Action Comics, Dan Jurgens

Booster Gold volverá al Universo de DC Comics en diciembre a través de ‘Action Comics’ #993 de la mano de Dan Jurgens. Al parecer, en un inició solo iba a escribir las portadas del arco ‘Booster Shot’, pero Jurgens ha anunciado que también dibujará los dos primeros números, según informa Newsarama. A esta misma página web, le comentó:

Es agotador, sobre todo porque estoy escribiendo muchas cosas a la vez, pero ha sido divertido volver por las portadas. También estoy dibujando dos números, el #993 y #994. Desearía tener más tiempo para dibujar.

Estos dos números que ha mencionado el artista, ‘Action Comics’ #993 y ‘Action Comics’ #994, iban a estar, en un principio, a cargo de Brett Booth y Joe Prado, pero parece que Jurgens les ha quitado el puesto sin que ninguna explicación se haya dado al respecto. Pese a todo, Booth y Prado siguen confirmados para el #995, mientras que los dos números posteriores estarán a cargo de Will Conrad.

La información de la que se cuenta para ‘Action Comics’ #993 es que estará escrita y dibujada por el ya nombrado Dan Jurgens. Además, sabemos que este será la primera parte del arco llamado ‘Booster Shot’, en el que veremos a un Superman tratando de lidiar con la identidad de Mr. Oz cuando decida ir a buscar a Booster Gold, el único héroe que puede ayudarle. Pero, por sorpresa, habrá un gran poder que no querrá que viajen por el tiempo e intentará sabotear su viaje.

Por otro lado, tenemos la información del número siguiente, ‘Action Comics’ #994, que también estará escrito por Dan Jurgens y será la segunda parte de ‘Booster Shot’. En este número, los héroes deberán enfrentarse al misterioso enemigo que les frenaba el paso en el número anterior.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores