‘Captain Marvel’ podría rodar una escena en enero para coincidir con Vengadores 4

captain marvel

Desde la web MCU Exchange se rumorea con la posibilidad de que ‘Captain Marvel’ ruede una escena a finales de enero para así coincidir Vengadores 4. Como recordaréis, la fecha de inicio del rodaje del filme estaba prevista para el mes de febrero del próximo año, unas semanas después de la fecha que se menciona en la fuente.

De confirmarse la noticia, se desconoce si este hecho es para coincidir con el rodaje de Vengadores 4 o para que algunos miembros del casting participen en ‘Captain Marvel’.  Sea como fuere, las fuentes también aseguran que la idea del equipo de producción es que el rodaje a tiempo completo comience en marzo del año que viene y que se extienda hasta mediados del mes de julio. En un principio el filme iba a rodarse en Atlanta, pero tiempo después se confirmó un cambio de ubicación a Los Ángeles.

Este tipo de sucesos suelen ser algo habitual en los rodajes de las películas, por si los equipos de producción intentan usar sets de rodaje ya montados en otras películas para así reducir costes de producción, o también por si el reparto de una película -o parte de él- tiene alguna escena en otra producción, como podría ser el caso. De momento nadie del equipo de producción ha confirmado la noticia, por lo que todo está sujeto a especulaciones. Como sabréis, la película tiene previsto estrenarse en los cines de todo el mundo en marzo del 2019. La película estará dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y el guion será realizado por Geneva Robertson-Dworet.

¡No te vayas sin comentar!