viernes, abril 19, 2024

El coguionista de ‘Kong: La isla Calavera’ desvela el pasado de algunos personajes

/

Panini

Kong La isla calavera Pasado Protagonistas

‘Kong: La isla Calavera’ no es una revolución en el género de la acción y los monstruos, pero sí que ha acabado siendo una cinta muy divertida que cuenta con un apartado visual muy potente. La crítica y el público respondieron favorablemente a la producción de Warner Bros., hasta el punto de que tendremos un crossover junto a Godzilla, pero aún así, la cinta de Jordan Vogt-Roberts contaba con algunos errores de base a causa de sus personajes.

Por un lado, muchos critican que hay un exceso de personajes en el grupo principal o protagonista, y por otro lado, eso mismo deja poco espacio al desarrollo de cada uno de ellos, quedando desdibujados y con poca profundidad. Podríamos achacar este error al guion de Max Borenstein, Derek Connolly y Dan Gilroy, pero este último ha salido al paso en una entrevista para Collider en la que afirma que el pasado de estos personajes estaba descrito en el guion original, unas historias que fueron eliminadas del montaje final:

Mucha parte del guion estaba ahí. Hubo cosas que cortaron. Puedes imaginarte más cosas de los personajes. Lo tenía todo del personaje de Brie, lo tenía todo del personaje de Tom. Creí que había tiempo y espacio para ello, y me hubiese gustado que lo explorasen. Pero es una buena película, ya sabes

Gilroy no se queda solo ahí, ya que hace una síntesis de qué es lo que ideó para esos personajes y quedó fuera en los planes de Warner Bros., los cuales vieron que dos horas de metraje eran suficientes:

Brie era alguien que estaba cansada de tanta guerra y de llevar haciendo fotografías durante tanto tiempo, con lo que ya no creía en nada, así que la primera vez que ve a Kong es como un despertar… ha vuelto a la vida. El personaje de Tom era un tipo cuya unidad había sido atacada por un monstruo en Vietnam, así que andaba en la búsqueda de esa cosa. Con lo que en vez de que se aproximasen a él en el bar y le diesen trabajo, le había planteado como alguien que dijese directamente “Me apunto”. Así que me encantan estos personajes

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores