La novela gráfica que adapta ‘Rogue One’ se deja ver en un nuevo adelanto

CBR ha presentado recientemente el adelanto de la novela gráfica que adapta ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’.

La obra cuenta con el guion de Alessandro Ferrari y el arte de Igor Chimisso, Matteo Piana, Stefano Simeone, entre otros. Del color se han ocupado Davide Turotti y Kawaii Creative Studio, quienes han realizado el color de todos los personajes,  mientras que la cubierta ha sido realizada por Eric Jones. Por otro la publicación de este cómic será realizada por IDW.

La novela gráfica, que estará a la venta en Estados Unidos a partir del 29 de noviembre con un precio de 9,99$, adaptará a este formato lo que ya pudimos ver en los cines con la película, pero usando el estilo artístico de las películas animadas de Disney.

El equipo artístico del título ha realizado la obra con la firme idea de mostrar una nueva experiencia a los fans que ya vieron la película, aportando frescura al apartado artístico con este nuevo estilo en la saga. Bajo estas líneas podréis leer íntegramente el adelanto publicado de la obra, aunque como recordaréis, hace algunos meses reseñamos otra obra artística como es ‘El arte de Rogue One: Una historia de Star Wars’.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.