viernes, marzo 29, 2024

DC cancela la colección de ‘Patrulla condenada’ de Rachel Pollack

/

Panini

DC, Patrulla Condenada, Rachel Pollac

Según ha adelantado el portal Newsarama, DC Comics ha cancelado la colección de ‘Patrulla condenada’ de Rachel Pollack. De momento no se han desvelado los motivos que han acarreado esta decisión. Las únicas palabras que ha tenido DC sobre este asunto es el anuncio de la cancelación a través de un boletín informativo.

Pollack recogió el testigo de Grant Morrison y continuó la obra durante dos años, publicando los números desde #64 al #87. La etapa de Morrison al frente fue recopilada en tres volúmenes, pero sin embargo no tendremos la oportunidad de ver un recopilatorio con la obra de Pollack, que llegó a contar con artistas como Richard Case, Stan Woch, Linda Medley, Scott Eaton y Tom Sutton.

El recopilatorio iba a contener los números comprendidos entre el #64 y el #74, ambos incluidos, además de ‘Doom patrol annual’ #2 y una historia de ‘Vertigo jam’ #2. En estas historias la Patrulla Condenada debía recomponerse mientras se mudaban a una nueva sede mientras acogen a nuevos miembros y plantan cara a las Wild Girls. El número iba a tener una extensión de 352 páginas y un precio de 34,99$, además de contar con una portada de Brian Bolland. Su lanzamiento estaba previsto para el 31 de enero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores