miércoles, abril 17, 2024

DC muestra ‘Green arrow annual’ #1 en un adelanto

/

Panini

DC, Green arrow annual

DC presentó en su web durante el día de ayer el adelanto de ‘Green arrow annual’ #1, que nos muestra cómo Oliver se levanta la mañana de navidad para pasar el día con amigos hasta que todo se tuerce.

El número traerá consigo la vuelta del conde Vértido a Seattle para meterse en la mente de Oliver y enviarlo a un duro viaje a su pasado y futuro. Como ya habréis podido imaginar, esto supondrá que todos los secretos de Green arrow salgan al descubierto poniendo a prueba sus vínculos con el Team Arrow.

DC también ha asegurado que en este número veremos de vuelta a Shaddo, Diggle y el arquero oscuro Merlyn. Bajo estas líneas podréis leer íntegramente el adelanto que ha mostrado DC en su página web recientemente. El cómic tendrá un precio de 4,99$ y no estará a la venta hasta el próximo 29 de noviembre en las tiendas de Estados Unidos y en la web de DC. Cuenta con un total de 48 páginas y ha sido escrito por Benjamin Percy, dibujado por Eleanor Carlini y de la portada se ha ocupado otro artista como es Jamal Campbell. A continuación podréis leer el adelanto, además de poder ver la portada con la que contará el cómic.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores