‘DC Universe Online’ echará el cierre en Playstation 3

‘DC Universe Online’ se despedirá de Playstation 3 el próximo mes de enero, tal y como ha anunciado Daybreak Games mediante un comunicado en la web del juego.

Afortunadamente eso no significa que el título cese su actividad, pues aún seguirá estando operativo en PC y Playstation 4. Por lo tanto, los usuarios de Playstation 3 podrán seguir jugando en esa plataforma hasta el 31 de enero, tiempo después, deberán migrar su cuenta a cualquiera de las otras dos plataformas si desean seguir disfrutando del videojuego.

La compañía también ha anunciado que se migrará toda la información como suscripciones, compras y demás a Playstation 4 siempre y cuando los usuarios inicien sesión con la misma cuenta de Playstation Network.

‘DC Universe Online’ comenzó su actividad en el año 2011 de la mano de Sony Online Entertainment, aunque tiempo después fue Daybreak Games quien se hizo cargo del juego. Pese a ser un título gratuito, cuenta con varias membresías de pago las cuales otorgan diversos beneficios en el juego.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.