Declan Shalvey y PJ Holden están trabajando en el cómic ‘James Bond: M’

 

BleedingCool ha informado recientemente que Declan Shalvey y PJ Holden están trabajando en un nuevo cómic de James Bond.

Se trata de un único número que estará editado por Dynamite y se titulará ‘James Bond: M’. Estará basado en las novelas de Ian Fleming y tendrá un total de 40 páginas. El cómic se pondrá a la venta en febrero del año que viene en Estados Unidos con un precio de 4,99$. Shalvey ha tenido algunas palabras para este suceso:

Estoy encantado de participar en el espacio de Bond para este número único. PJ y yo hemos hablado sobre lo que queremos ver en esta historia, queremos coger a un espía británico y ponerlo en un mundo que es a la vez extraño y familiar. Belfast es un lugar único y una gran oportunidad para hacer algo distinto con Bond, pero aun así sentirá mucho aún de ese mundo. PJ es un excelente narrador, estoy emocionado por ver qué puede hacer él en esta historia, siendo él mismo de Belfast. Me encantan los números únicos, y sé que PJ junto a Dearbhla Kelly van a hacer de esto un pack único

Se ha desvelado también la portada del mencionado cómic además de un breve vistazo al mismo. Además, su reserva estará disponible desde el próximo mes de diciembre, por lo que muy pronto podríamos conocer más detalles sobre esta nueva obra basada en el conocido espía. Hace unos días Dynamite compartió al completo el primer número de ‘James Bond: Felix Leiter’ como ya os contamos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.