Descubierto un guiño a Atom en ‘Liga de la Justicia’

atom

‘Liga de la Justicia’ está dando mucho de qué hablar, como suele pasar con las películas de Zack Snyder, y no es extraño ya que, poco a poco, vamos viendo cada vez más guiños descubiertos. En este caso, hemos podido ver un guiño a Ray Choi, que con el tiempo se convertirá en Atom en el Universo de DC Comics.

El encargado de revelar esta información ha sido un usuario de Reddit que ha colgado una imagen de la película en la que vemos a Silas Stone intentando salvar a su hijo, Victor Stone, que después será Cyborg. Lo lógico es concentrarse en lo que hace Silas, pero lo interesante no se encuentra en la acción de la escena, sino en los nombres que salen en un margen de la pantalla.

En la parte de la derecha de la pantalla, podemos ver una lista de empleados de Laboratorios S.T.A.R., donde el nombre de Silas Stone destaca en rojo. Pero cuatro nombres por debajo podemos ver el nombre de Ryan Choi, un personaje de DC Comics que, con el tiempo, tomará el manto de Atom, siendo el cuarto que lo haga.

Ryan Choi liga de la justicia

Atom es un superhéroe que puede reducirse a niveles moleculares. Su versión más conocida es la de Ray Palmer, uno de los personajes principales de la serie de CW ‘Leyendas del mañana’.  En los cómics, Ray Choi es un científico que es estudiante de Palmer.

Fuente: Comic Book.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.