sábado, abril 20, 2024

Desvelada la alineación completa del nuevo equipo X-Men Red

/

Panini

Jean Grey, Mahmud Asrar, Marck Paniccia, Marvel, Tom Taylor, X-Men, X-Men Red

Marvel ha desvelado la alineación completa del equipo de mutantes que Jean Grey liderará en ‘X-Men Red’, después de días de ir desvelando poco a poco la identidad de los mimos.

Este nuevo equipo de X-Men incluirá a la nueva Lobezno X-23, Rondador Nocturno, la hermana de Lobezno Gabby, el mutante de Wakanda Gentle, Namor el hombre submarino y un nuevo héroe, Trinary.

Marck Paniccia, editor de los mutantes en Marvel, declaraba:

También tendremos a uno de los héroes más admirado por los seguidores que se unirá al equipo en este primer arco. A medida que el nivel de amenaza aumenta, Jean necesita formar un equipo altamente especializado y para ello contará no solo con aquellos en quienes confía, también en aliados que puedan sobrevivir a la tormenta que se avecina.

Esta es la descripción facilitada por la editorial, de la nueva serie de la franquicia mutante:

“Cuando uno de los villanos más peligrosos de los X-Men vuelve a causar estragos, los sueños de paz de Jean se ven amenazados… y el orden comienza a convertirse en caos. Este febrero es un mutante contra mutantes en una aventura completamente nueva que tendrá a los seguidores de los X-Men al filo de sus asientos, mientras el equipo de Jean Grey se enfrenta al Universo Marvel, ¡solo en ‘X-MEN RED’!”

Jean Grey, Mahmud Asrar, Marck Paniccia, Marvel, Tom Taylor, X-Men, X-Men Red
Alineación completa del equipo Rojo

‘X-Men Red’ estará escrita por Tom Taylor e ilustrada por Mahmud Asrar, con portadas de Travist Charest. Se estrenará en febrero para unirse a las ya existentes ‘X-Men Blue’ y ‘X-Men Gold’.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores