viernes, marzo 29, 2024

Devir lanza el juego de mesa ‘Una columna de fuego’

/

Panini

Devir Una columna de fuego

En la Europa del siglo XVI la sociedad estaba dividida. El conflicto religioso entre protestantes y católicos afectaba a toda la población y en especial a las familias más influyentes de las principales capitales europeas. Resultaba especialmente importante saber cuál era la religión imperante en cada momento y lugar para poder, de esa forma, mantener la reputación intacta y seguir acumulando prestigio.

Los maestros de esta práctica se verán recompensados en ‘Una columna de fuego‘, el nuevo “eurogame” basado en la última novela de Ken Follett, en el que pertenecer al culto indicado en el momento indicado es la clave para ganar la partida. Coincidiendo con la nueva novela de la saga ‘Los pilares de la tierra‘ de Ken Follett, Devir Iberia lanza el juego del mismo nombre: ‘Una columna de fuego.

Una columna de fuego, juego Devir

Este título cierra la trilogía de la famosa novela histórica, que en esta última entrega se ambienta en la Inglaterra de 1558, en plena pugna religiosa entre católicos y protestantes. El juego, una vez más creado por el autor Michael Rieneck, nos recrea estas batallas de influencia sobre un precioso mapa dibujado por el infalible Michael Menzel. Los fans de la saga y de los “eurogames” medios disfrutarán de la gestión y la colocación de trabajadores que ofrece ‘Una columna de fuego’. Devir, que ya publicó los dos juegos anteriores de la saga, lo presenta completamente traducido al castellano. La duración aproximada por partida es de 60 a 90 minutos, para 2 a 4 jugadores a partir de los 12 años. Ya está disponible en tiendas.

[note]

Una columna de fuego DevirInglaterra, 1558. La venerable catedral sigue presidiendo la ciudad, pero Kingsbridge también está profundamente dividida por las disputas entre católicos y protestantes. Media Europa está sumida en disturbios…

Los jugadores deberán aprovechar las luchas de poder entre las dos religiones para labrar una sólida reputación en cada país, valiéndose para ello de las personas más influyentes. Pero las tensiones son constantes, y aquellos que simpaticen con la facción minoritaria corren el riesgo de acabar siendo expulsados del país.

¿Quién sabrá moverse mejor en esta Europa de mayorías inciertas?

Contenido: 1 tablero, 24 dados, 80 cartas, 28 fichas de privilegio, 16 fichas de protección, 16 puestos comerciales, 30 fichas de religión, 56 fichas de mercancía, 2 antorchas de conflicto, 4 discos de puntuación, 1 indicador de jugador inicial, 4 marcas de anulación y 1 reglamento.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores