sábado, abril 20, 2024

El director de ‘Escuadrón suicida’ cree que el Joker debió ser el villano principal

/

Panini

DC, Escuadrón suicida, Warner Bros.

David Ayer, director de ‘Escuadrón Suicida’, ha reflexionado en Twitter sobre el rol que tuvo el Joker de Jared Leto en el filme, concluyendo que se lamenta de no haberle convertido en el villano principal de la cinta.

Esta revelación ha surgido tras una conversación con el actor Norman D. Golden II en su perfil de Twitter. Como recordaréis, la villana de la película fue Encantadora, interpretada por la actriz Cara Delevingne mientras que el Joker tuvo un papel mucho más discreto en el metraje final. Su actuación en la película se basa básicamente en rescatar a Harley Quinn, en lugar de ejercer el típico rol de villano que tanto pidieron los espectadores.

Sí, fue una buena y tonta película. Pudo haber sido un éxito mayor si hubiera hecho algo un poco diferente. Pero lo hizo bien e impresionó

Créeme. Me agonizo por esto. Sí. El Joker tuvo que haber sido el villano principal

Sin embargo no es la primera vez que el director se muestra crítico con su trabajo en el filme, pues hace algún tiempo ya realizó otras declaraciones recogidas por ComicBook en las que manifestó lo siguiente:

Ojalá tuviera una máquina del tiempo. Convertiría al Joker en el villano principal e idearía una historia más sólida. Tengo que coger lo bueno y lo malo y aprender de ello. Me encanta hacer películas y me encanta DC. Soy afortunado de tener el trabajo que tengo, y tengo que darles a los personajes las historias y tramas que se merecen

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores