Disney confirma el reparto de ‘El rey león’

Beyoncé a punto de unirse al remake en acción real de 'El Rey león' (4)

Disney ha anunciado recientemente en sus redes sociales el reparto que conformará la película de acción real de ‘El rey león’.

Algunas de las caras no son una novedad, pues a primeros de agosto ya anunciábamos que Beyoncé estaba a punto de unirse a la película. Tal y como ha confirmado Disney, tendremos a Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala en versión adulta y James Earl Jones como Mufasa.

También tendremos a Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como Sarabi, John Oliver como Zazu y John Kani como Rafiki. Para encarnar a Timón y Pumbaa tendremos a Billy Eichner y Seth Rogen respectivamente. Por último, Eric André será el encargado de dar vida a Azizi, Florence Kasumba a Shenzi, Keegan Michael Key a Kamari, y para las versiones jóvenes de Simba y Nala tendremos a JD McCarry y Sahadi Wright Joseph.

La película, como ya sabíamos, llegará a los cines de todo el mundo en verano del 2019, por lo que aún falta bastante tiempo para que conozcamos cómo será el resultado de esta versión de acción real de la mítica película de Disney.

 

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.