Disney estaría avanzando con celeridad en sus negociaciones con Fox

Hace un par de semanas ya informamos de que las negociaciones entre Disney y 21st Century Fox no estarían paradas como parecía indicarse, y ahora según apuntan medios como Deadline, Disney estaría avanzando con celeridad en las negociaciones.

De prosperar la conversación y convertirse en un acuerdo cerrado, la compañía se haría con los derechos de las franquicias y personajes de 21st Century Fox, tales como X-Men y los Cuatro Fantásticos. De hecho el silencio que acompaña a estas negociaciones podría no significar nada según las fuentes, ya que la compañía suele mantener sus negociaciones con absoluto secretismo, como ya sucedió cuando se hizo con Marvel y con LucasFilm, que el mundo no supo nada hasta que no se formalizó el anuncio.

Mike Fleming ha comentado lo siguiente sobre estos rumores:

Disney estaría progresando rápidamente en su adquisición de Fox. La versión que he escuchado tendría al clan Murdoch manteniendo los derechos deportivos y de noticias y el resto de la televisión y el estudio de cine se van a Disney. Teniendo en cuenta cómo disney hizo las ofertas de marvel y lucasfilm, probablemente solo sepamos esto cuando se anuncie. sin duda se está hablando hoy

 

 

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.