jueves, marzo 28, 2024

Dos viejos X-Men volverán a ‘Generación X’ con motivo de ‘Marvel Legacy’

/

Panini

Generación X, Marvel, Marvel Legacy

CBR ha entrevistado recientemente a Christina Strain, uno de los nombres que trabajan en la actualidad en la serie de Marvel ‘Generación X’.

Strain ha hablado sobre el futuro de la serie y cómo encajará la misma en el evento ‘Marvel Legacy’, en el que también tendremos a The Punisher con la armadura de Máquina de Guerra.

Christina ha hablado sobre lo que supone la vuelta de M y Husk, de quienes ha dicho lo siguiente en relación a si podremos conocer la perspectiva de la primera cuando vuelva:

¡Lo harás! Y llegará a ‘Legacy’. Es lo que puedo decir por ahora sobre esto

También ha hablado sobre lo que supone escribir sobre Husk comentando lo siguiente:

Ella es genial. Paige realmente fue una gran influencia para mí en mi enfoque sobre cómo escribir sobre Roxy, porque veo muchas similitudes entre ellos, y luego debido a su experiencia previa como consejera y al trauma que le causó su mutación secundaria, para mí tenía sentido ponerla en una posición en la que pudiera actuar como un tipo de fantasma navideño para Roxy. La otra cosa que me encanta de Paige es la amistad que ella proporciona a Jubilee. Llevan años dándose la espalda, y eso es algo que no va a cambiar ahora

Strain también ha hablado sobre la vuelta de Amilcar Pinna a los cómics, señalando lo siguiente.

Amilcar está proveyendo los lápices y las tintas para los números #8-#9 y #85-78

A nivel cinematográfico, los mutantes también han sido noticia estos últimos días ya que se rumorea con que ‘X-Men: Dark Phoenix’ podría contar con una muerte importante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores