viernes, abril 19, 2024

‘Dragon Ball FighterZ’ podría llegar a Nintendo Switch

/

Panini

Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ

Según se rumorea desde Reddit, ‘Dragon Ball FighterZ’ podría terminar llegando a Nintendo Switch poco tiempo después de su llegada a PC, Playstation 4 y Xbox One, la cual está prevista para el próximo mes de enero.

Un usuario del citado foro ha realizado una filtración de los planes más próximos de Bandai Namco, quien podría tener intenciones de llevar el juego a la consola de Nintendo al poco tiempo de salir en el resto de plataformas.

Aunque de momento no es oficial esta información, la estrategia no sería del todo descabellada teniendo en cuenta que Bandai Namco anunció hace tiempo que tenía intención de lanzar más juegos en Nintendo Switch a partir del año que viene. De llegar el videojuego a esta plataforma, lo haría con una conversión sencilla usando Unreal Engine 4 como motor gráfico.

El título estará distribuido por Bandai Namco, y ha sido desarrollado por Arc System Works. Se pondrá a la venta en enero del año que viene para Playstation 4Xbox One y PC.

La compañía ha asegurado que podremos realizar combates por equipos de tres luchadores, lo que hará que vivamos peleas épicas. Además, está confirmado que llegará en español. La idea del equipo de desarrollo ha sido la de separarse de las anteriores entregas que se enfocaron claramente en un sistema de lucha 3D, aunque de momento no se han desvelado muchos más detalles. El apartado gráfico será superior al del anime, y al hacer uso de un sistema 2.5D los planos de cámara serán más intensos que con el 2D convencional, además de permitir más posibilidades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores