Dynamite comparte al completo el primer número de ‘James Bond: Felix Leiter’

James Bond Felix Leiter (1)

Al igual que ya hiciese con la reedición en tapa dura de ‘James Bond: Black Box’, Dynamite Entertainment quiere hacer lo propio con una edición similar de ‘James Bond: Felix Leiter HC’ y pone a disposición de todo el mundo, completamente gratis, el primer número de este cómic.

La nueva edición en tapa dura se pondrá a la venta esta misma semana con 184 páginas a un precio de 24,99 dólares. Por nuestra parte, a continuación os dejamos con este primer número y la sinopsis oficial de la obra:

‘James Bond: Felix Leiter HC’

James Bond Felix Leiter (2)Guion: James Robinson

Dibujo: Aaron Campbell

Portada: Mike Perkins

Felix Leiter se encuentra en Japón, en la búsqueda de una preciosa espía rusa de su pasado. Pero cuando la misión empieza a tomar un rumbo peligroso, ¡descubrirá que hay más intrigas mortales en Tokio y más allá! ¡Del equipo creativo superestrella James Robinson (‘Starman’, ‘Red Sonja’) y Aaron Campbell (‘The Shadow’, ‘Uncanny’) llega el spin-off de Bond centrado en el homólogo estadounidense de 007, mezclando la emoción de los espías con los callejones tenebrosos y las hazañas más oscuras de la ficción criminal!

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.