martes, marzo 19, 2024

ECC Ediciones: Novedades para enero de 2018

/

Panini

ECC Ediciones: Novedades para enero de 2018

ECC Ediciones ya ha desvelado las novedades que traerá en enero de 2018. Entre ellas, se encuentra ‘Noches Oscuras: Metal’. Además, llegará una nueva colección titulada ‘Versus’ donde tienen cabida un conjunto de antologías dedicadas a un personaje del Universo DC, recopilando sus combates más épicos.

Por otro lado, la editorial lanzará una nueva edición cartoné de ‘Sandman: Obertura’. Al mismo tiempo, seguirá con el segundo integral de ‘Lucifer’. Asimismo, saldrán recopilaciones muy demandadas como son: ‘Whiz Comics: (1940-2016): 75 años de Shazam Batman/Elmer Fudd’, ‘JLA: Liga de la Justicia de América- El poder y la gloria’, ‘Green Lantern/Star Trek: La guerra espectral’, ‘Antes de Watchmen: Minutemen’, ‘Batman: Contagio, Musas de Gotham…’

Por último, más allá del universo DC, se presentará ‘Los Guerrilleros’, un trabajo del español Jesús Blasco, a su vez, también se le dará la bienvenida a ‘Avatares de una espada memorable/ Partitura para un Castillo caído’ y ‘Nick Cave: Mercy on me’ donde trasladará al lector a un increíble recorrido por el imaginario de polifacético australiano.

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de ECC Ediciones para enero de 2018, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores