Ellen Page se une al reparto de la serie ‘The Umbrella Academy’

Ellen Page The Umbrella Academy

Desde el pasado julio, cuando supimos que Netflix se había embarcado en el desarrollo de la adaptación del cómic ‘The Umbrella Academy’, no habíamos vuelto a tener noticias de esta serie, pero parece que el proyecto va tomando forma ahora que hemos conocido que la actriz Ellen Page se une al reparto como una de sus protagonistas.

Recordemos que la obra original es una labor de Gerard Way (vocalista del grupo de música My Chemical Romance) y Gabriel Bá, en la que seguíamos a una serie de extraños miembros de una disfuncional familia de superhéroes (Luther, Diego, Allison, Vanya, Klaus y Number Five) embarcados en resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras hacían frente a sus diferencias causadas por sus personalidades y habilidades. La actriz se pondrá en el papel de Vanya, la oveja negra de la familia y la única que no tiene superpoderes.

Por el momento, el libreto del piloto ha recaído en Jeremy Slater, mientras que la labor de productor ejecutivo y showrunner es de Steve Blackman. Sobre su fecha de estreno, no hay nada concretado, pero se espera que llegue en algún momento del 2018.

the umbrella academy 1

Fuente: Variety

¡No te vayas sin comentar!