Espectaculares portadas alternativas de J. Scott Campbell para ‘Phoenix Resurrection’

El gran artista y dibujante de cómics J. Scott Campbell ha mostrado las ocho portadas alternativas realizadas para el primer número de la miniserie que narrará la resurrección de Jean Grey.

‘Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey’ dará comienzo en diciembre de este año.

Cada una de estas portadas representa a Jean Grey en un período de tiempo concreto que resume su paso por el Universo Marvel.

Estas autenticas obras de arte se pueden comprar en la página web del artista, ya sea por separado o en conjunto. Una gozada de ilustraciones de mano de uno de los mejores dibujantes de superheroinas del mundo del cómic.

Cómo decíamos, las imágenes recorren toda la historia de los uniformes de Jean, desde su traje verde de Chica Maravillosa de la década de los sesenta, su traje azul Ultimate X-Men, su clásico Fénix dorado, su body X-Factor rojo, su mono naranja noventero, su traje menta de All-New X-Men, su traje amarillo de New X-Men y su traje rojo de Fénix Oscura.

Jean Grey ha estado muerta desde el final de la trayectoria de Grant Morrison en ‘New X-Men’ hace más de una década. Mientras, una versión más joven del personaje desplazada en el tiempo ha sido parte del Universo Marvel durante los últimos años.

Por lo que anunció hace unas semanas la editorial, la Jean Grey adulta liderará ahora su propio equipo mutante en ‘X-Men Red’ (Aquí podéis leer la noticia).

‘Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey’ será una miniserie de cinco números que estará escrita por Matthew Rosenberg con dibujo de Leinil Francis Yu en el primer número de la serie.

‘Phoenix Resurrection: The Return of Jean Grey’ #1 estará a la venta en las tiendas norteamericanas desde el 27 de diciembre de 2017.

Hace años, Jean Grey murió y los X-Men la lloraron. Desde entonces, el mundo ha cambiado, sus compañeros de equipo han vivido sin ella y han muerto sin ella. Y ahora, cuando comienzan a suceder eventos extraños en todo el mundo, esos compañeros de equipo solo pueden llegar a una conclusión: ¡La única y verdadera Jean Grey está de vuelta!

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.