viernes, abril 19, 2024

Evan Rachel Wood pone fecha a la segunda temporada de ‘Westworld’

/

Panini

Evan Rachel Wood Westworld

Ya sabíamos cuando acabó la primera tanda de episodios de ‘Westworld’ que tendríamos que esperar un largo tiempo para que la producción de HBO volviese con su segunda temporada, dada la complejidad que acarrea el rodaje de una serie tan ambiciosa. Pero parece que la llegada del problemático parque temático no está tan lejos en el horizonte, y es que la actriz Evan Rachel World, quien interpreta a Dolores, ha querido contestar a un seguidor de Twitter cuándo volverán a emisión:

No es una fecha muy concreta, pero ya podemos hacernos a la idea de que tendremos de vuelta a ‘Westworld’ en primavera del año que viene. También debemos tener en cuenta que es probable que el día concreto que tengan establecido haya cambiado debido a la paralización del rodaje tan solo hace unos días debido al accidente de uno de los actores del reparto.

A la espera de una confirmación oficial por parte de HBO, por ahora debemos conformarnos con el primer tráiler que se presentó el pasado julio y que os dejamos a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores