Eventos navideños de los autores de Grafito Editorial

Presentación de Arde Cuba en librería Atom – Madrid

2 de diciembre a las 12:30 horas, presentado por Francisco Illescas (colaborador del blog Fantasymundo y licenciado en historia), Agustín Ferrer Casas os contaré los entresijos que se esconden detrás de esta divertida aventura caribeña, ‘Arde Cuba’.

Sesión de firmas de Agustín Ferrer en las Jornadas Comiqueras en Fnac Callao Madrid

2 de diciembre de 19 a 21 horas, Agustín Ferrer Casas estará dedicando ejemplares de sus cómics ‘Arde Cuba’, recientemente publicado, y ‘Cazador de Sonrisas’ (su segunda edición ampliada).

PotterCon Barcelona

Sábado 2 de diciembre a las 17:00 h en el evento más mágico del año, Cristian Timoneda presentado por e ingenioso hechicero Marc Jané os hablarán de ‘El gran libro de los magos’, el cómic más mágico jamás escrito.

La presentación se celebra en el Aula Magna. Los ejemplares estarán a la venta en la Librería Inglesa todo el fin de semana.

Presentación ‘El Gran Libro de los Magos’ con Sabrina Cámara en Greyhskull Cómics Valencia

El domingo 3 de diciembre de 12 a 14 horas, la autora de ‘El Gran Libro de los Magos’, Sabrina Cámara, presenta y firma ejemplares en la tienda Greyhskull de Valencia acompañada por sus editores para desvelaros los nuevos proyectos en los que está trabajando Grafito Editorial.

Presentación ‘El Gran Libro de los Magos’ con Cristian Timoneda en Arkham Cómics Barcelona

El viernes 15 de diciembre a las 20:00 horas, el autor, guionista y artífice de ‘El Gran Libro de los Magos’, Cristian Timoneda, presenta y firma ejemplares en la tienda Arkham de Barcelona.

Salón del Cómic de Zaragoza

Los autores de nuestras últimas publicaciones os esperan los días 16 y 17 de diciembre firmando en el Salón del Cómic de Zaragoza.

Vuelve #loquierofirmado

Si queréis vuestros ejemplares de ‘Arde Cuba’, ‘Cazador de sonrisas’ y ‘El gran libro de los magos’ dedicados por sus autores podéis reservarlos a través de la página web de Grafito Editorial antes del 14 de diciembre. Enviad un mail a [email protected] con vuestro número de pedido y el nombre de la persona a la que se lo queréis dedicar. Aunque Zaragoza te pille lejos, hazlo cómodamente desde casa.

1 Comentario

  1. Joder. Pues me encantaría ir a la presentación de Arde Cuba porque justo lo compré ayer para autoregalo de navidades. Tiene una pinta espectacular. Viviendo en Badajoz, estas cosas nos pillan siempre lejos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.