jueves, abril 25, 2024

Ezra Miller habla sobre cuándo podremos ver ‘Flashpoint’

/

Panini

DC, Flashpoint, Warner Bros.

Los actores Ezra Miller y Gal Gadott han charlado recientemente con Torontosun sobre ‘Liga de la justicia’ y el futuro cinematográfico de DC, y sobre esta situación, Miller también ha querido profundizar sobre cuándo veremos ‘Flashpoint’.

El actor no ha entrado en demasiados detalles, pero sí que ha comentado que la veremos muy pronto y que están siendo verdaderamente cuidadosos para lograr una película de calidad.

Se está acercando. Estamos listos. Ha sido un proceso largo para asegurarnos de que lo estamos haciendo bien, pero Warner Bros. ha sido muy cuidadosa con esto y es algo de lo que yo me siendo honrado y que aprecio. No puedo ser más específico, pero vendrá muy pronto

Miller también ha hablado sobre sus sentimientos al verse con el traje de Flash, al tiempo que reveló que se sintió realmente bien al ver cómo formaba parte del Universo DC.

Ha sido un honor formar parte de un legado increíble de historias maravillosas. Me sentí emocionado cuando vi por primera vez una imagen generada por ordenador del traje. Cada una de las etapas ha sido mágica para mí

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores