jueves, abril 18, 2024

Filtradas las dos escenas post-créditos de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Spoilers GeneralEn este artículo se va a tratar información relativa a ‘Liga de la Justicia’ y por tanto se hablará con total libertad sobre los spoilers de esta. Por ello, si no quiere conocer nada acerca del filme, recomendamos no seguir leyendo.

Liga de la Justicia BSOPese a que ‘Liga de la Justicia’ tiene previsto su estreno para el próximo 17 de noviembre, ya se han revelado las dos escenas post-créditos del filme.

La primera de las escenas buscaría situarnos de cara a la próxima película del DCEU, ‘Aquaman’. No obstante, la acción no giraría en torno a este personaje, sino todo lo contrario. Nos mostraría por tanto una carrera entre Flash y Superman. Incluso esta escena ha sido totalmente filtrada en vídeo. Esta es:

Por otra parte, la segunda escena estaría enfocada en Lex Luthor. Como recordaréis, tras lo sucedido en ‘Batman v Superman’ fue encarcelado; no obstante esto cambiaría. Así, Deathstroke sacará a Luthor de la cárcel. Pese a que solo se conserva una imagen, tenemos un detallada descripción de la escena. Todo comienza con un guardia que le ordena a Luthor que salga de su celda, más tarde se da cuenta de que todo es un señuelo. Aparece Slade Wilson y se dirige a un barco desde el que Lex le está saludando.

[note]

Justice League nuevo logo fondo negro

 Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.
Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores