miércoles, abril 24, 2024

Fox muestra un nuevo adelanto y una sinopsis de ‘Deadpool 2’

/

Panini

Deadpool 2

El superhéroe más salvaje llegará en 2018 con una nueva película, ‘Deadpool 2’, tras el gran éxito que cosechó la primera película en 2016. 21st Century Fox ha lanzado un nuevo vídeo de la secuela de ‘Deadpool’ en el que vemos un humor subido de tono por parte del protagonista, el mismo Deadpool, por lo que puede no ser un vídeo apto para todos los públicos, aunque esto no es algo que sorprenda. Además, al final de la noticia podéis ver la nueva y extraña sinopsis de ‘Deadpool 2’.

Este adelanto llega tras las informaciones que ha ido aportando Josh Brolin a lo largo de los días. El acto que interpreta a Cable ha afirmado que estuvo a punto de rechazar el papel, pero que finalmente leyó el guion y le gustó tanto que necesitaba ser parte de ello. A esto se une a las declaraciones del actor en las que señalaba que en esta secuela, ‘Deadpool 2’, habrá mucha más acción que en la primera parte. El estreno de esta película será el 1 de junio de 2018 y el rodaje de la película ya ha terminado el rodaje.

A continuación, os dejamos el adelanto:

[note]

Deadpool 2

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef de cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por conseguir su sueño de convertirse en el cocinero más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su sentido del gusto perdido. Con el objetivo de recuperar el gusto de por vida, al igual que un condensador de flujo, Wade deberá luchar con ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo sabor para la aventura y consiguiendo el codiciado título de ‘Mejor Amante del Mundo’.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores