Gideon tendrá otra aparición física en ‘Legends of tomorrow’

legends-of-tomorrow-season-3-the-cw

Gideon volverá a tener una aparición de forma física en ‘Legends of tomorrow’, tal y como ha adelantado ComicBook.

La noticia ha sido confirmada también por Amy Pemberton, la encargada de poner voz a la máquina del Waverider, durante una visita al set de rodaje. No obstante no es la primera vez que Gideon cuenta con una aparición física, pues ya lo hizo en en el episodio 2×13.

De momento no se conoce cuándo tendrá lugar dicha aparición, pero lo que sí se sabe es que no será en el cruce ‘Crisis on Earth-X’. Pemberton ha comentado lo siguiente sobre este hecho:

Esto es más sobre Zari y cómo es su proceso de entender cuál es su sitio en el equipo, y Gideon se ha manifestado para ayudarla a entenderlo

Lo más probable es que dicho episodio también ayude a que profundice la relación entre ambos personajes, la cual es bastante peculiar. Por lo tanto solo nos queda esperar para conocer cuál será el capítulo en el que veamos esta aparición. Hace un par de días también se confirmó qué actor sería el encargado de doblar al villano Mallus.

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off cuya segunda temporada se emitirá a partir del 13 de octubre de 2016.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.