jueves, marzo 28, 2024

Gladiadores futuristas y mucha acción en el primer adelanto de ‘VS’ #1

/

Panini

VS #1 (7)

Image Comics ha confiado en la pareja artística formada por el guionista Ivan Brandon (‘Drifter’) y el dibujante Esad Ribic (‘Secret Wars’) para que podamos disfrutar el próximo año de ‘VS’, un drama futurista que sigue el ascenso y la caída de Satta Flyn, un gladiador superestrella en unos tiempos en que la guerra es un espectáculo televisado.

Todos sus movimientos son monitorizados para el divertimento del público y para contentar a los megacorporaciones que patrocinan estos eventos. Satta Flyn siempre ha sido un ganador, pero ahora descubrirá por primera vez lo que es perder. Para hacernos con el primer número de este cómic debemos esperar al 7 de febrero, aunque ya contamos con un adelanto de sus páginas interiores:

[note]

‘VS’ #1

VS #1 (6)Guion: Ivan Brandon

Dibujo y portada: Esad Ribic

Color: Nic Klein

La guerra se ha convertido en un deporte de espectadores. Ejércitos de soldados superestrella financiados privadamente marchan a la batalla por la fama, los beneficios y la gloria de sus naciones patrocinadoras. Cuando una nueva generación de soldados llega, Satta Flynn, uno de los gladiadores más expertos, descubrirá cuán fugaz pueden ser las luces de la fama – y castigadoras. [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores