Goro Miyazaki está trabajando en una nueva película de animación para Studio Ghibli

Goro Miyazaki Studio Ghibli

No parece que Studio Ghibli se vaya a tomar un descanso en un futuro cercano, y es que mientras que Hayao Miyazaki se encuentra inmerso en su artesanal ‘Kimitachi wa do Ikiru ka (‘How do you Guys Live?’), ahora hemos conocido que su hijo, Goro Miyazaki, está trabajando en una nueva película de animación que, como novedad, cabe destacar que será la primera del estudio que es completamente CGI.

El anuncio nos llega directamente de Toshio Suzuki, cofundador de Studio Ghibli, quien no ha querido aportar ningún dato sobre el proyecto, ya sea el título o el planteamiento, aunque sí ha dejado claro que la intención del estudio es continuar con su trayectoria en la realización de películas:

Ghibli continuará haciendo películas. Este es el verdadero camino para Ghibli. Continuar es todo lo que podemos hacer; hasta que llegue el día en que seamos incapaces. Esto es lo que hemos decidido hacer

Cabe destacar que Goro Miyazaki ya posee cierta trayectoria profesional en el ámbito de la dirección, donde podemos mencionar títulos como ‘Tales from Earthsea’ (2006) y ‘From Up on Poppy Hill’ (2011), mientras que en 2014 encontramos ‘Ronja, the Robber’s Daughter’, una serie de televisión emitido en Amazon Video y que constó de 26 episodios.

Fuente: The Hollywood Reporter

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.