Grafito Editorial prepara regalos para los compradores de ‘El Gran Libro de los Magos’

Desde Grafito Editorial han preparado un lanzamiento muy especial para una de sus últimas obras, ‘El Gran Libro de los Magos’. Todos aquellos que compréis vuestro ejemplar de ‘El Gran Libro de los Magos’ en la página web de la editorial entre el 6 y el 30 de noviembre recibiréis una sorpresa, un “Pack de Hechizos” compuesto por unos regalos muy especiales (y sin gastos de envío).

GRAN_LIBRO_MAGOS_dragon

A continuación podéis leer la nota de Grafito Editorial en la que se detalla el contenido del pack:

  • Lámina de regalo con propiedades archidruídicas

Tenemos a un ejercito de Golems llenando cada envío de ‘El Gran Libro de los Magos’ con múltiples regalos. El primero que caerá en vuestras manos es esta lámina con “uno de nuestros Magos favoritos” haciendo de las suyas. Insistió mucho en formar parte del libro bajo pena de congelación. Comprenderéis que no podíamos decir que no.

  • Gran bolsa de hechizos

Esto no termina aquí. Dentro del paquete de tu cómic encontrarás una gran bolsa de hechizos de tela. Este utilísimo complemento es vital en la vida de todo Hechicero. Sin ella se te llenan los bolsillos de pócimas, amuletos y gemas preciosas enseguida. No podíamos permitir que sacaras tu libro sin precaución. ‘El Gran Libro de los Magos’ está imbuido en los más arcanos poderes telúricos y sin cuidado suficiente te arriesgas a una catástrofe. Podría morder a una vieja, lanzar rayos o algo similar.

  • Calendario – marcapáginas y chapa de protección

Incluimos entre nuestros regalos un estupendo marca páginas dibujado por Sabrina Cámara, para que siempre sepas en que página te quedaste al estudiar nuevos conjuros. Además es un calendario para que siempre sepas cuando hay que salvar la Tierra Media o es época de migración de Dragones. No nos olvidemos de una chapa de protección. No es tan dura como una coraza, pero pesa menos y es mágica. Evita el vampirismo y las pulgas de Hombre Lobo además de alargar la señal WIFI de tu módem. Algo es algo.

GRAN_LIBRO_MAGOS_dragon

Este pack es exclusivo para las ventas en nuestra tienda on-line del 6 al 30 de noviembre (los componentes no se venden por separado, disponible hasta fin de existencias).

Estos regalos están muy bien. Pero además entraréis en el sorteo de 10 ejemplares dedicados con una ilustración de Sabrina Cámara.

El día 1 de diciembre anunciaremos a los ganadores y os contactaremos por e-mail para que nos digáis a quien vais a dedicar el álbum. Justo a tiempo para hacer el regalo con el que triunfarás en cualquier “amigo invisible”, Papá Noel y Reyes Muy Magos.

¡Éxito 100% garantizado!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.