Guillermo del Toro anuncia dos series más del universo de ‘Trollhunters’

Con la segunda temporada de ‘Trollhunters’ prevista para el 15 de diciembre de este mismo año, hoy se ha revelado nueva información relativa al universo que comparten Guillermo del Toro, Dreamworks y Netflix. Así, se ha confirmado el desarrollo de dos series animadas más: ‘3 Below’ y ‘Wizards’.

De este modo, estas tres series de animación forman ‘Tales of Arcadia’, una trilogía de la que los tres mundos de Trolls, Aliens y Magos deberán controlar la magia y luchar para salvar sus mundos

La primera de ellas, ‘3 Below’, se centrará en dos jóvenes extraterrestres y su guardaespaldas que deben abandonar su planeta natal, que está bajo el control de un malvado dictador. La primera temporada llegará en 2018. Por su parte, ‘Wizards’ servirá de cierre a la trilogía de ‘Tales of Arcadia’ y se estrenará en 2019.

Trollhunters’ es una serie de animación hecha en consonancia entre Guillermo del Toro y Dreamworks que llegó de la mano de Netflix en diciembre de 2016. Os dejamos a continuación la sinopsis oficial de la serie:

‘Trollhunters’ es una serie de animación digital producida por DreamWorks y desarrollada para Netflix. Ideada originalmente como un proyecyo destinado para la gran pantalla, este título vio la luz posteriormente en forma de libro de ilustraciones publicado por el director mexicano Guillermo del Toro (La Cumbre Escarlata) y el autor Daniel Kraus.

La historia de Trollhunters narra las aventuras del grupo de residentes del vecindario ficticio conocido como Arcadia, donde descubrirán que existe un mundo debajo de su querida ciudad que es tan amplio y asombroso como ningún otro que conozcan en la superficie.  Nadie en el pueblo cree en los rumores que indican que los trolls existen, pero el joven de 15 años Jim Jr. está por descubrir que son una amenaza bastante real y que durante la noche casi nadie está seguro.

Las tensiones entre los habitantes de Arcadia y estas monstruosas criaturas desencadenan un conflicto en el que todos tendrán que formar parte. Esta ficción televisiva plagada de criaturas fantásticas y mundos increíbles está creada por Del Toro y producida por DreamWorks, con quien ya trabajó en ocasiones anteriores.

Fuente: Entertainment Weekly

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.