viernes, abril 19, 2024

El guionista de ‘Capitán Phillips’ se encargará del libreto de Terminator 6

/

Panini

Terminator 6

Por el momento, y si no hay ningún cambio imprevisto, la sexta entrega de la saga Terminator tiene previsto comenzar su rodaje en marzo de 2018 (un rodaje que usará entre sus localizaciones a España), pero a estas alturas de la producción hemos conocido gracias al portal The Wrap que Paramount y Skydance ha contratado a Billy Ray, autor del libreto de ‘Capitán Phillips’, para que se encargue de reescribir el guion de Terminator 6.

Suponemos que no habrá mayores cambios hasta el comienzo del rodaje, ya que siguen confirmados el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, la mítica Sarah Connor durante las dos primeras entregas de la franquicia. Después de su rol como este personaje, otras actrices han tomado su papel en las subsiguientes secuelas y series de televisión, pero ya sabemos que Cameron quiere hacer borrón y cuenta nueva en todo aquello en lo que no tuvo participación. Es decir, de ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ en adelante no existe.

Sin embargo, y aunque vemos que James Cameron tendrá una participación clave en esta entrega, no se pondrá en las riendas de director. Para ello, le ha pasado el testigo a Tim Miller, del que podemos ver su último trabajo en ‘Deadpool’, y del que se supone fue la idea de reiniciar la saga a partir de la segunda entrega, tal y como afirmó en su momento Cameron.

Por último, cabe destacar que el guionista Billy Ray también tiene entre manos dos nuevas películas, ‘Gemini Man‘, con Will Smith como protagonista, y ‘Overlord‘, de la que por el momento solo sabemos que es coautor del libreto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores