jueves, abril 25, 2024

Ha sido identificada la identidad de un misterioso personaje de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Liga de la Justicia - batalla amazonas

Esta noticia contiene spoilers sobre la película ‘Liga de la Justicia’, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers la Casa de El

Ya vimos en uno de los tráilers de ‘Liga de la Justicia’ que el villano de la misma decía que en ese planeta no había Linternas, por lo que se confirmó la presencia de estos en el DCEU. Sin embargo, lo que más ilusión hizo a los fans, fue ver a uno de los miembros de los Green Lantern aparecer en la película, aunque fuese por poco tiempo.

Al parecer, tanto gustó el momento que un fan ha descubierto la identidad de este Green Lantern y lo ha publicado en Reddit. Según las pruebas, todo parece indicar que se trata de Yalan Gur. La primera aparición de Yalan Gur fue en 1991 en el cómic ‘Green Lantern’ #19. Fue el encargado de proteger el sector 2814 durante, aproximadamente, 2.000 años y, con el tiempo, murió a manos de los humanos cuando los Guardianes le hicieron vulnerables a las armas. El usuario compara las apariciones del personaje en los cómics y algunos fotogramas de ‘Liga de la Justicia’. A continuación, os dejamos con sus pruebas:

Green lantern identidad

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores