jueves, marzo 28, 2024

‘Héroes fuera de órbita’ será adaptada a televisión

/

Panini

Amazon Videos, Héroes fuera de órbita, Paul ScheerEstrenada originalmente en 1999, ‘Héroes fuera de órbita’ fue una divertida película paródica de la saga Star Trek. Entre su reparto se encontraban actores tan importantes como Tim Allen, Sigourney Weaver o Alan Rickman. La historia giraba en torno a unos actores que formaban parte de una serie de ciencia ficción en la que una raza extraterrestre les creían unos héroes espaciales. Por ello, debían ayudar a unos alienígenas que le atacaban.

Así pues, recientemente se ha confirmado que este filme será adaptado a la pantalla pequeña. Este proyecto encargado por Amazon Video cuenta con Paul Scheer como guionista. Este, ha dicho lo siguiente respecto a esta nueva serie de televisión:

Ahora mismo, acabo de entregar mi primer guión a Amazon, así que estoy en esa situación. Estoy emocionado por ello. Es una idea que se ha ido haciendo más grande, algo así como que  se ha transformado y ha cambiado un poco. No mucho. Lo que sigo diciendo al respecto, sin dar demasiado, porque va a pasar mucho tiempo antes de que la gente lo vea. No quiero que se cansen demasiado de mí preguntándome sobre qué se trata antes de llegar a ese punto, pero para mí fue realmente importante participar en a una historia de ‘Héroes fuera de órbita’ que te ofrece todo lo que deseas y adoctrinar a las personas que nunca han visto la película en lo que es la diversión de ese mundo.

A lo que ha añadido:

Y además para continuar la historia de nuestros personajes originales y tener consecuencias de la primera película.

Amazon Videos, Héroes fuera de órbita, Paul ScheerAdemás, esto es lo que ha dicho sobre la situación actual de la ciencia ficción:

En realidad quería captar la diferencia entre el elenco original de Star Trek y el elenco de JJ Abrams de Star Trek. Para mí creo que es un punto de partida. Ahora los héroes de ciencia ficción son estrellas del rock. Si hubieran hecho en 1999 un Thor como el que han estrenado ahora no se recibiría tal como es. Para ver algo cósmico, galáctico en ese nivel. Pero ahora lo estamos aceptando. Gracias a ese cambio en nuestro entorno la historia se sentirá un poco más fresca.

En relación al elenco, Paul Scheer ha comentado también lo siguiente:

Es un tipo de aventuras separadas que se fusionan, y no estoy viendo esta primera temporada  como episódica, sino como una historia serializada. Así, la única forma en que lo he estado viendo ha sido usando todo lo de la primera película. Quiero evitar todo lo que pueda ser visto como un reinicio por reinicio. Hay razones reales tras estas decisiones, tal vez demasiado.

Fuente: slashfilm

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores