Hiroya Oku y Kengo Hanazawa anuncian la publicación de sus nuevos mangas

Hiroya Oku y Kengo Hanazawa Big Comic Superior (2)

Los artistas Hiroya Oku y Kengo Hanazawa no parece que tengan intención de tomarse un respiro, y es que después de finalizar este mismo año ‘Last Hero Inuyashiki’ por parte de Oku y ‘I am a Hero’ por parte de Hanazawa, hemos conocido que ambos tienen todo listo para publicar sus nuevas series.

Ha sido en el nuevo número de la revista Big Comic Superior donde se ha anunciado que el creador de ‘Gantz’ retoma su trabajo a partir del 8 de diciembre con ‘Gigant’, de la que por ahora solo sabemos que estará protagonizado por chica y una chica jóvenes. Por otro lado, de la nueva obra de Hanazawa desconocemos su título y fecha de publicación, aunque se espera que nos llegue a lo largo del 2018, y como viene siendo habitual, se centrará en una mujer que, por ahora, no ha tenido ninguna experiencias con hombres.

Recordemos que este mismo mes terminó de publicarse en España el último tomo de ‘I am Hero’, mientras que en el caso de ‘Last Hero Inuyashiki’ aún nos queda su última entrega para finalizar la colección, aunque de esta última también tenemos ya disponible un nuevo anime que lleva emitidos hasta el momento cuatro episodios.

Hiroya Oku y Kengo Hanazawa Big Comic Superior (1)

Fuente: Mangamag

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.