Hulk aplasta en ‘Avengers: No Surrender’

El Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso, ha publicado en su cuenta de Twitter un anuncio que parece sugerir que Hulk tendrá algo importante que decir en el próximo evento vengador ‘Avengers: No Surrender’.

El anuncio en cuestión consta de una ilustración en la que se pueden ver las características fauces abiertas y amenazantes del Gigante Verde sobre un fondo totalmente negro, acompañado de la palabra SMASH.

El evento ‘Avengers: No Surrender’ se desarrollará durante tres meses y está programado para comenzar en enero del próximo año. Esta no es la primera vez que Hulk se ha dejado ver conectado a la historia de una manera importante. Un anuncio en septiembre reveló el arte en el que se apreciaba una estatua de Hulk junto al resto de los Vengadores fundadores y un nuevo personaje, Voyager.

‘Avengers: No Surrender’ combinará las series de ‘Avengers’, ‘U.S. Avengers’ y ‘Uncanny Avengers’. Recientemente también se ha revelado que la Legión Letal regresará cuando se enfrenten a una de las peores formaciones del universo, la Orden Negra de Thanos.

‘Avengers: No Surrender’ se estrena en enero con ‘Avengers’ #675 y estará escrito por Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub, con el arte de Pepe Larraz.

Fuente: CBR

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.