miércoles, abril 24, 2024

Hulu está produciendo una serie del videojuego ‘Hitman’

/

Panini

'Hitman' dará el salto al cómic (5)

Tal y como ha adelantado Deadline, la plataforma Hulu está desarrollando una serie sobre el videojuego ‘Hitman’.

El encargado de escribir el guion del episodio piloto será Derek Kolstad, quien en el pasado ya fue guionista de ‘John Wick’. Además, contará con la supervisión de Bert Salke, Jane Francis, Gloria Fan, Kira Innes y Jordan Helman. De la producción ejecutiva se encargarán Chuck Gordon y Adrian Askarieh, además del propio Kolstad.

Según informa Deadline, la idea de Hulu es que esta serie se convierta en uno de los buques insignia de la plataforma, aunque de momento no se han desvelado más detalles acerca de la producción, por lo que tendremos que continuar a la espera para conocer cómo se desarrollan los acontecimientos.

‘Hitman’ cuenta con un buen número de títulos publicados en distintas videoconsolas desde su nacimiento en el año 2000. El segundo de ellos, llamado ‘Hitman 2: Silent Assasin’, llegó dos años más tarde para Playstation 2, PC, Gamecube y Xbox. La saga paró su publicación en el año 2006, aunque en el 2012 la retomó con ‘Hitman: Absolution’, el cual llegó a PC, Xbox 360 y Playstation 3. El último de los videojuegos es ‘Hitman’, estrenado el año 2016 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores