viernes, abril 19, 2024

Iron Spider muestra una nueva habilidad en ‘Spider-Man’ #235

/

Panini

iron spider

Además de estar estrechamente conectado con Miles Morales, la última versión del Iron Spider de Marvel Comics tiene un nuevo traje al que le acompaña una nueva habilidad. CBR ha mostrado esta nueva habilidad. Esta se mostrará en ‘Spider-Man’ #235, un número ilustrado por Oscar Bazaldua y escrito por Brian Michael Bendis, escritor que ya ha anunciado que pasará a trabajar para DC Comics.

En la última preview, se pudo ver que Iron Spider lideraba el atraco de un banco y, en su transcurso, se vio esta nueva habilidad: la capacidad de desplegar brazos robóticos desde la espalda de su traje y enviarlos en misiones de reconocimiento mientras los controla de forma remota. Además, tienen la habilidad de convertirse en invisibles para ojo humano y la tecnología de vigilancia. Pese a que otras versiones anteriores del Iron Spider han utilizado sus brazos robóticos de diferentes formas, esta es la primera vez que son capaces de separarse y funcionar de forma autónoma.

‘Spider-Man’ #235, la segunda parte del arco ‘Sinister Six Reborn’, estará disponible de forma digital a partir del 2 de diciembre. A continuación, os dejamos las primeras imágenes de este número:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores