viernes, marzo 29, 2024

James Franco confirma su nuevo proyecto de los X-Men y el tono de la película

/

Panini

James Franco X-Men Multiple Man

Cuando hace unos días os informamos de que el actor James Franco estaba en negociaciones con Fox para protagonizar una nueva entrega cinematográfica de la franquicia X-Men, todo apuntaba a que sería una suerte de spin-off centrado en el personaje de Multiple Man. Ahora, el actor ha podido confirmar su implicación en este proyecto mutante junto al productor Simon Kinberg , pero sin entrar en detalles sobre si está basado en el citado personaje.

Igualmente, Franco sí que ha querido dejar claro desde el principio en una entrevista para el portal The Hollywood Reporter que la producción se encuentra en un punto de desarrollo temprano:

Sí que estoy desarrollando un proyecto de superhéroes. No sé cuánto puedo decir. Pero puedo comentar que la estoy produciendo y protagonizando. Está en su etapa inicial. Probablemente, lo que puedo decir, sobre cualquier cosa, es que necesita desarrollarse más

Aunque no parece que haya habido muchos avances en la producción, a Franco no le cabe duda de que el mejor paso para que triunfe esta nueva película de los X-Men es enfocar su tono para un público adulto:

Nuestro punto de partida es: ¿Cómo podemos hacer que llegue a un nuevo nivel? Solo un poco, pero que siga siendo entretenido. Lo que más me encanta de lo que han hecho Simon Kinberg y Fox y toda la gente de X-Men con ‘Deadpool’ y ‘Logan’ – ha llevado un tiempo llegar ahí, quizás unos diez años – pero van a ir con ganas a la clasificación R. Y vamos a coger este proyecto de superhéroes y empujarlo a un nuevo género. Así que estamos trabajando con Simon Kinberg en una propiedad de X-Men

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores