jueves, abril 25, 2024

Jason Momoa anticipa que el rodaje de ‘The Crow Reborn’ podría comenzar pronto

/

Panini

The Crow Jason Momoa

Durante casi diez años ha estado en desarrollo el reboot de ‘El cuervo’ sin llegar a ninguna parte hasta que los derechos de la adaptación del cómic de James O’Barr pasaron a las manos de Sony Pictures el pasado septiembre. A partir de ese momento, no estaba del todo claro que el actor Jason Momoa y el director Corin Hardy siguiesen implicados en el proyecto, pero por las dos fotos que ha compartido el actor en su cuenta de Instagram, ya podemos salir de dudas:

I’ve been waiting for sooooo long. @corinhardy let’s do this brother aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

En la primera de las imágenes podemos ver el icónico maquillaje con el que contaba el personaje de Eric Draven en la película original y subsiguientes secuelas y reinicios, y que vemos reflejado aquí gracias a un póster realizado por un fan. La otra fotografía reúne a Momoa y a Hardy, y al igual que la primera imagen, lleva como descripción “He estado esperando taaaaanto tiempo. Corin Hardy, vamos a hacer esto hermano”.

Todo apunta a que el inicio del rodaje está a la vuelta de la esquina, aunque no tenemos todavía una idea de cuándo podría estrenarse. Por ahora se la conoce como ‘The Crow Reborn’ y se espera que sea más fiel que la película de 1994 dirigida por Alex Proyas, al que cabe recordar que calificó este reinicio como “innecesario”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores