martes, marzo 19, 2024

Jason Momoa explica cómo fue su escena eliminada con Wonder Woman en ‘Liga de la justicia’

/

Panini

 

Liga de la Justicia (3)

El actor Jason Momoa ha charlado recientemente con ComicBook, donde ha descrito cómo fue la escena eliminada que grabó junto a Gal Gadott (Wonder Woman).

La escena, que se grabó en un tono bastante cómico, tenía lugar en un cementerio, y aunque no contamos con demasiados detalles sobre ella, Momoa la ha descrito así:

¿Recuerdas la escena que grabamos que fue eliminada? Es una gran escena. Saco mi petaca y estaba como (gruñe y la ofrece) y Wonder Woman dice “No, gracias”. Ya sabes, ella es una dama y yo soy tan grande… tan grande y tan tonto que ella solo dice “No, gracias Arthur”

De momento se desconoce si la escena terminará apareciendo en la versión doméstica del filme o si por el contrario quedará en el olvido. La película no está atravesando por un buen momento en cuanto a taquilla se refiere, pues ya es el peor estreno del Universo Extendido de DC en cines a nivel de taquilla doméstica, y por otro lado, ha sido recientemente superada por ‘Coco’ en sus primeros días en cines.

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores